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  • Nombre social: Mario Rodriguez Hernández
  • Denominación comercial: Rótulos Mario
  • DNI: 48465437K
  • Domicilio: Avda de la paz s/n   30510  Yecla   Murcia
  • Teléfono: 654360541
  • Email: travaja(a)hotmail.com

 

Condiciones Generales

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Si el cliente está de acuerdo con el contenido de estos términos legales y del contrato general, deberá hacer clic sobre el botón «Acepto el contrato y los términos legales». En caso contrario, no podrá continuar con el proceso de compra o prestación de servicios.

Estas cláusulas pueden verse modificadas, tanto en sus actuales términos legales y contrato general, al objeto de mantenerlos actualizados de acuerdo con la normativa en vigor, por lo que es aconsejable que sean leídos en cada visita/contratación en la página web www.rotulosmario.es .
Estas modificaciones serán aplicables a partir de su publicación en Internet.

 

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Política de privacidad

Regulaciones legales

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Responsable del tratamiento de sus datos personales

Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal es:

  • Mario Rodriguez Hernández
  • DNI: 48465437K
  • Dirección: Avda de la paz s/n   30510  Yecla   Murcia
  • Teléfono: 654360541
  • Correo electrónico: travaja(a)hotmail.com

Cada vez que al usar la plataforma nos facilite o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle, como su nombre y apellidos, e-mail, dirección, teléfono, número de tarjeta de débito, o crédito…(En adelante datos personales) ya sea para navegar o hacer uso de nuestros servicios estará bajo la aplicación de esta Política de Privacidad y Cookies junto con las condiciones de uso y compra debiendo revisar dichos textos para comprobar que está conforme con ellos.

Rótulos Mario se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar la misma, y si se ha registrado y accede a su cuenta o perfil, se le informará de las modificaciones.

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¿Incluimos datos personales de terceras personas?

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¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?

  • Sólo se realizarán para gestionar su solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado.
  • Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y expresamente autorizadas por ti.

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    Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido. Como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.

    Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la de hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.

    Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estarás adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacida

¿Qué Derechos tienes?

  • A saber si estamos tratando sus datos o no.
  • A acceder a sus datos personales.
  • A solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos.
  • A solicitar la supresión de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retiras el consentimiento otorgado.
  • A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
  • A portar sus datos, que te serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefieres, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designes. Sólo es válido en determinados supuestos.
  • A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si crees que no te hemos atendido correctamente.
  • A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier momento.
  • Si modificas algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados.

¿Quieres un formulario para el ejercicio de Derechos?

  • Tenemos formularios para el ejercicio de sus derechos, pídenoslos por email o si lo prefieres, puedes usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.
  • Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI.
  • Si te representa alguien, debes adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.
  • Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del Responsable al inicio de este texto.

 

¿Tratamos cookies?

Utilizamos cookies que son pequeños ficheros con información sobre su navegación e esta plataforma y cuya finalidad es facilitar su navegación en la misma. Podrás consultar la política de cookies en el enlace correspondiente desde el inicio de nuestra web.

 

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¿Qué datos recopilamos a través del boletín?

En la Web, se permite suscribirse al boletín, si nos facilitas una dirección de correo electrónico, a la que se remitirá la misma.

Almacenaremos únicamente su email en nuestra base de datos, y procederemos a enviarte correos periódicamente, hasta que solicites la baja, o en su caso, se cese por parte de Rótulos Mario del envío de la misma.

Siempre tendrás la opción de darte de baja, en cualquier comunicación, para revocar su consentimiento otorgado de recibir información comercial vía electrónica podrá comunicarlo enviando un email a travaja(a)hotmail.com

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?
  • Gestionar el servicio solicitado.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Realizar análisis y mejoras en el envío de mailing, para mejorar nuestra estrategia comercial.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde te suscribas será necesario inclusión de su email en el boletín de suscripción y clicar en el botón de enviar. Ello implicara necesariamente que has sido informado y has otorgado expresamente su consentimiento a la recepción del boletín.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener sus datos personales?

  • Los datos personales serán mantenidos mientras sigas vinculado con nosotros.
  • Una vez te desvincules, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
  • Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
  • Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a su compra o a la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías de los productos o servicios, para atender posibles reclamaciones.
  • En cada tratamiento o tipología de datos, te facilitamos un periodo específico, que puedes consultar en la siguiente tabla:
Fichero Documento Conservación
Clientes Facturas 10 años
Formularios y cupones 15 años
Contratos 5 años
Recursos Humanos Nóminas, TC1, TC2, etc. 10 años
Currículums Hasta el fin del proceso de selección, y 1 año más con su consentimiento
Docs. de indemnizaciones por despido. Contratos. Datos de trabajadores temporales. 4 años
Expediente del trabajador. Hasta 5 años tras la baja.
Marketing Mientras dure el tratamiento. 10 años
Proveedores Facturas 10 años
Contratos 5 años
Control de acceso y videovigilancia Lista de visitantes 30 días
Vídeos 30 días bloqueo
Contabilidad Libros y Documentos contables. Acuerdos socios y consejos de administración, estatutos de la sociedad, actas, reglamento consejo de administración y comisiones delegadas. Estados financieros, informes de auditoria. Registros y documentos relacionados con subvenciones. 6 años
Fiscal Llevanza de la administración de la empresa, derechos y obligaciones relativos al pago de impuestos. Administración de pagos de dividendos y retenciones fiscales. 10 años
Medioambiente Información sustancias químicas o sustancialmente peligrosas 10 años
Documentos relativos a permisos medioambientales mientras se lleve a cabo la actividad. 3 años tras el cierre de la actividad
10 años (prescripción delito)
Registros sobre reciclaje o la eliminación de residuos 3 años
Subvenciones para operaciones de limpieza debe conservar los documentos de derechos y obligaciones, recibos y pagos. 4 años
Informe s sobre accidentes 5 años
Seguros Pólizas de seguros 6 años (regla general) 2 años (daños) 5 años (personales) 10 años (vida)
Compras Registro todas las entregadas de bienes o prestación de servicios, adquisiciones intracomunitarias, importaciones y exportaciones a efectos de IVA. 5 años
Jurídico Documentos Propiedad Intelectual e Industrial. Contratos y acuerdos. 5 años
Permisos, licencias, certificados 6 años desde la fecha de expiración del permiso, licencia o certificado. 10 años (prescripción penal)
Acuerdos de confidencialidad y de no competencia Siempre el plazo de duración de la obligación o de la confidencialidad
LOPD Tratamiento de datos personales, si es diferente del tratamiento notificado a la AEPD 3 años
Datos personales de empleados almacenados en las redes, ordenadores y equipos de comunicaciones utilizados por estos, controles de acceso y sistemas de gestión/administración internos 5 años

 

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